Contacto

¡Hola, personitas!

¿Queréis contactar conmigo para lo que sea? ¡Estoy dispuesta a escucharos!

La forma más directa, y la que siempre miro, es mi correo: mireia.oliver.11@gmail.com.

Si por el contrario preferís usar las redes sociales, en el desplegable tenéis mis puntos de contacto con los enlaces directos. Suelo usar más instagram, sobre todas las cosas, junto al correo electrónico. Podéis decirme cualquier cosa que deseéis, e intentaré responder lo antes posible.



Si por el contrario, queréis participar en el blog:

1. ¿Qué tengo que hacer para colaborar con el blog?

Sólo tienes que contactar conmigo por correo. ¿Sencillo, verdad?

2. ¿Qué puedo proporcionarle al blog?

· Escritos: Todo tipo de escritos pueden ser publicados por aquí. Abriré un apartado en el menú cuando alguno de vosotros se anime.

· Libros: Podéis pedirme reseñas de cualquier tipo de escrito, tanto si es un libro en físico, como si es vuestra historia en cualquier sitio. Sólo tenéis que hacer clic aquíAcepto libros autopublicados. No pido copias a papel.

· Ideas: Si tenéis alguna idea,  pero no sabéis como llevarla a cabo, dejádmela por correo (no por aquí, que pueden quitárosla) y la evaluaré.

3. ¿Eres una editorial?

¡Bienvenida! Si quieres que haga algún tipo de reseña sobre un libro de vuestra editorial, con decirme el título, el autor y tener el libro en formato digital (o dónde puedo encontrar dicha obra) es más que suficiente.

4. ¿Cada cuánto puedo participar en el blog?

· Mensualmente: Si disponéis del tiempo suficiente para hacer algo para el blog cada mes, (una reseña, un texto corto, una poesía...) os haré miembros del blog. Así será más sencillo que subáis vuestro contenido.

· De forma esporádica: Puedes aportar al blog cuanto gustes, y cada intervalo de tiempo que gustes, pero no serás miembro. Se usará un nombre y una referencia para que puedan encontrarte, y listo. No hace falta que estés comprometido con el blog, sólo aportar tu granito cada x tiempo.


¿Qué me decís? ¿os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario